Cerveceria Zurich. Tudela (Navarra)

948 822 745 o 948 080 414

Carta para imprimir

El Zurich

Instalaciones

Durante muchos años el Zurich era muy pequeñito: apenas 50 m2. Allí estuvimos algo más de 25 años y coincidiendo con la llegada del Euro realizamos la primera ampliación. El primer Zurich crecía con la adquisición del local que teníamos al lado, ocupado durante los últimos años por la Farmacia Huarte. Allí ubicamos nuestro primer comedor.

Dada la gran aceptación que tuvimos desde los primeros días ya nos dimos cuenta que se nos hacia pequeño y lo que en un principio sólo tenía cabida en mis sueños de poder tener un gran salón y poder disfrutar de unas grandes instalaciones pronto se fueron haciendo realidad...

Ah! se me olvidaba contaros que antes de adquirir el local de al lado estuvimos a punto de mudarnos a un nuevo edificio que se construyó junto al Paseo de Invierno. Hoy creo que fue un acierto el no habernos trasladado allí y mantener el lugar donde siempre hemos estado.

Interior del restauranteInterior del restauranteInterior del restaurante

Cinco años más tarde dimos un nuevo salto, y nunca mejor dicho, puesto que ampliamos las instalaciones hacia arriba. Fue entonces cuando nos hicimos con el local superior, que pertenecía la Familia Salcedo, propietarios del Restaurante Remigio. Allí ubicamos nuestro gran salón y nuevas cocinas e instalaciones. Me gustaría asimismo dejar constancia que toda la obra fue realizada con una profesionalidad impecable por parte de la empresa Montelectu y, como no podía ser de otra manera, bajo la dirección de mi sobrino Jorge, un gran arquitecto.

Las novedades del Zurich en tu email
Selecciona alta para apuntarte al boletín o baja para eliminar tu email de la lista.
Cerveceria Zurich © 2017 · Pedidos: 948 822 745 / 948 080 414 · Aviso legal · Versión para móviles · Síguenos en Facebook y Twitter