Cerveceria Zurich. Tudela (Navarra)

948 822 745 o 948 080 414

Carta para imprimir

El Zurich

Personal

Como podréis imaginar después de tantos años es innumerable la cantidad de gente que ha trabajado con nosotros y siempre, como os he contado, intentando que el ambiente sea lo mas familiar posible. Numerarlos sería imposible porque seguro que me dejaría a alguien. Me parece buena idea que aprovechando el lanzamiento de la página podamos establecer un punto de unión entre todos. Todo llegará.

Repartidores

El trabajo diario de la Cervecería se compone de varias secciones. Una de las que más gente va viendo pasar es la de los repartidores a domicilio. Fuimos pioneros en dar este servicio y seguimos día a día intentando mejorarlo.

CocinerasTambién han pasado muchos por la cocina. La mayoría mujeres, entonces jóvenes, y que hoy son madres, han terminado sus carreras o ejercen ya sus profesiones, pero que en su día formaron parte de la gran familia del Zurich. Y podemos decir lo mismo de todos los camareros y camareras que han pasado por aquí.

Estamos encantados de decir que siempre hemos estado orgullosos de todo este personal.

Las novedades del Zurich en tu email
Selecciona alta para apuntarte al boletín o baja para eliminar tu email de la lista.
Cerveceria Zurich © 2017 · Pedidos: 948 822 745 / 948 080 414 · Aviso legal · Versión para móviles · Síguenos en Facebook y Twitter